Alojamiento en Berlín archivos - Turismo Berlín

Categoría - Alojamiento en Berlín

Albergues juveniles en Berlín

En la capital de Alemania, los albergues juveniles son numerosos y de un notable nivel. En contra de lo que se cree, no se alojan sólo estudiantes sin mucho dinero, sino también parejas, adultos y familias. Para poder alojarse se debe poseer  carné de alberguista; puede sacarse in situ, pero sale algo más caro que si ya se lleve desde España.

ALBERGUES JUVENILES EN BERLIN

Así, Berlín tiene una red muy amplia de albergues juveniles (Jugendherbergen) cuya abreviación es JH. Para poder pernoctar en los pertenecientes a Albergues Internacionales hay que presentar el Carné Internacional de Alberguista, ya sea el carné para jóvenes hasta 26 años o para mayores de 27 años. En general, los mayores de 27 años se aceptan a las 18:00 horas si no hay otras reservas. Los albergues privados no suelen presentar ningún tipo de problemas.

Seguir leyendo

Donde alojarse en Berlín

hoteles-berlin1

En Berlín hay alojamientos para todos los bolsillos. Se puede estar tranquilo en lo que a calidad se refiere porque los estándares alemanes son muy rígidos. Hasta las catgegorías de precio más bajos garantizan siempre un alto nivel de limpieza y comodidad. Si no se está seguro del nivel de alojamiento, se puede pedir ver la habitación antes de confirmar.

1º. Hoteles:

La clasificación de los hoteles va de de 1 a 5 estrellas, con una relación calidad/precio equivalente a los estándares europeos. En Berlín, hay tanto hoteles independientes como de cadenas internacionales. La reserva se puede hacer a través de agencias de viaje, oficinas de turismo o directamente con el hotel.

Seguir leyendo