Categoría - Cafeterías de Berlín

Cafeterías de Berlín

En Berlín, existen numerosas cafeterías para poder desayunar, tomar un café o merendar. En la capital alemana, el desayuno es una sagrada tradición. Ello provoca que sus cafeterías sean un icono de la localidad alemana. Así, en las calles de los barrios berlineses encontraremos una cafeterías después de otra. Vamos a conocer varias de las más destacadas:

1º. An Einem Sonntag im August:

Se encuentra en la calle  Kastanienallee 103. Su traducción en español es»Un domingo de agosto». Se trata de una cafetería que destaca por su tranquilidad, sus hamacas-balancín al estilo Hollywood y su fantástico bufet de desayuno que resulta muy económico. Además, organiza varios eventos para el delelite de sus clientes.
 
2º. Alex:
 
Esta cafetería se encuentra ubicada en la calle Panoramastrabe, 1a. Se trata un lugar sensacional para disfrutar, conversar, reír y relajarse. Por la mañana, sobresale su abundante bufet de desayno. Para comer y cenar, se ofrecne platos calientes y sabrosos. Además, las meriendas son el reino de los cafés y los pasteles.
 
3º. Barcomi’s:
 
Esta cafetería se halla en la calle  Bergmannstrabe, 21. Se trata del mayor icono de la capital alemana para degustar un café al estilo americano. Aquí se pueden disfrutar de 13 tipos de café e varias delicias de bollería casera: muffins, scones, galletas, bagels, brownies y tartas.
 
4º. Café Einstein:
 
Esta cafetería está Kurfürstenstrabe, 58. Posee una atmósfera de elegante cafetería vienesa. Se sirve un café de primera clase en bandeja y sobre mesa de mármol, y con un servicio amable y atento. Esta cafetería dispone de varias especialidades austríacas como  Apfelstrudel o Wiener Schnitzel (filete empanado vienés).
 
5º. Café Kranzler:
 
Se encuentra ubicado en la calle Kurfürstendamm, 18. Se trata de una cafetería berlinesa tradicional que se halla en el Parque Zoológico. Tiene un aire nostálgico y presentauna vistas excelentes. Está decorada con sumo gusto y es amplia y cómoda. Sobresalen sus pasteles, su bufet de desayuno y sus platos pequeños.  
 
Foto vía TravelIpod