De compras en Prenzlauer Berg

Luxus Internacional (Kastanienalle, 101

Las boutiques independientes siguen dominando Helmholzplatz, Kastanienallee, Oderberger Strasse y Stargarder Strasse. También hay algunas interesantes entre las tiendas de Schönhauser Allee. Para artículos de primera necesidad, la mejor opción es el centro comercial Schönhauser Allee Arcaden, al lado de la estación de U-Bahn/ S-Bahn epónima.

1º. Biodrogerie Rosavelle (Schönhauser Allee, 10-11):

Esta tienda de comésticos vende productos naturales. Entre las marcas más solicitadas destacan Dr. Hauschka y Logona. También hacen manicuras y tratamientos de belleza.

2º. Luxus Internacional (Kastanienalle, 101):

Esta tienda de regalos y recuerdos alquila sus estantse a diseñadores berlineses para que puedan exponer sus creaciones, desde servilletas de Berlín a divertidas camisetas de recuerdo, regalos graciosos y grandes bolsos, con Trabis en relieve.

3º. Zwischenzeit (Raumerstrasse, 35):

La fiebre berlinesa por lo retro encuentra su máxima expresión con un variopinto surtido de loza, muebles, juegos de mesa, discos de rock alemán y otras joyas del pasado. Todo se encuentra en perfectas condiciones y se vende a precios razonables.

4º. Veb Orange (Oderberger Strasse, 29):

Una tienda retro y vintage. Con su selección de artículos de los años sesenta y setenta del siglo XX, aquí se recuerda lo alegre, divertida y planificada que era la decoración de las casas. Tienen toda la clase de muebles, complementos, lámparas y modas de la época que reflejan el espíritu reto de la República Democrática Alemana.

5º. Goldhahn & Sampson (Dunckerstrase, 9):

Sal rosa del Himalaya, aceite de argán marroquí y crujientes panes alemanes son algunas de las exquisiteces que se venden en esta tienda berlinesa. Sasha y Andreas escogen personalmente todos los productos en su mayoría raros, ecológicos y de pequeños proveedores. También se puede echar un vistazo a los libros de cocina o apuntarse a alguna de las clases de la escuela de cocina de que dispoe este local.

Foto vía Pixi Mit Milch

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *