Mercadillos de Navidad en Berlín - Turismo Berlín

Mercadillos de Navidad en Berlín

Como cada año, con la llegada de la Navidad, Berlín se viste de gala con luces y mercadillos.  Alrededor de  60 mercados de Navidad invitan a pasear y a hacer un alto en el camino en la capital germana.

En los grandes bulevares y plazas berlinesas, así como en las calles laterales y en los museos, el turista podrá disfrutar del esplendor de los puestos, la originalidad, el encanto  y las delicias navideñas.

Por ello, os invito a conocer una serie de mercadillos de Navidad para visitar durante esta Navidad que ya está con nosotros.

. Mercado de Navidad situado enfrente del Palacio de Charlottenburg (Spandauer Damm 20 – 24 )

Se trata de una destacada comibinación de especialidades navideñas, compras de Navidad y una visita a este palacio berlinés y los jardines. Todo ello en un entorno incomparable. Además, niños y adolescentes tienen una amplia  y gratuita oferta de entretenimiento y gratuita, que se adapta perfectamente a sus preferencias.

Mercadillos de Navidad en Berlín

2º. Mercado de Adviento del Domäne Dahlem (Königin-Luise-Straße 49 )

En este mercadillo todo gira alrededor de  la artesanía elaborada con mimo y atención como la impresión en azul (Blaudruck) y los objetos de fieltro.

Se puede ver numerosas ideas artesanales de enorme calidad para regalar, delicias artesanales navideñas y música de Navidad desde las 12.00 horas.  Para los niños destacan las manualidades de Navidad, la elaboración de unas originales velas, el singular moldeado de adornos para el árbol con cera de abejas y mucho más.

3º. Mercado de Navidad del Palacio Britz (Alt-Britz 73)

Este histórico mercado de Navidad cuenta con un amplio programa cultural para las fiestas de Navidad, así como obras artesanas y culinarias. El ocio llega por medio de los trovadores y bardos, saltimbanquis y cuentacuentos de países remotos.

4º. Mercado de Navidad Berlinés Iglesia Memorial del káiser Guillermo (Breitscheidplatz)

El mercado de Navidad en torno a la Iglesia Memorial del káiser Guillermo tiene muchas novedades para este año. Se trata de vivir la Navidad más internacional de la capital germana.

5º. Winterwelt (Potsdamer Platz)

En pleno corazón de la ciudad, la Potsdamer Platz se transforma en un blanco y bello mundo de invierno. Por octava vez, el mundo de invierno de la Potsdamer Platz nos lleva  montar en trineo, patinar sobre hielo o a practicar el curisoso deporte del curling. Además, se podrá disfrutar de puestos bellamente decorados con dulces y obras artesanas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *