museo Madame Tussauds de Berlín archivos - Turismo Berlín

Categoría - museo Madame Tussauds de Berlín

Manuel Neuer, portero de la selección alemana de fútbol, ya tiene una estatua de cera en el Madame Tussauds

neuer museo de cera

La estatua de cera del portero alemán Manuel Neuer  ha sido presentado al público en el museo Madame Tussauds de Berlín. De este modo, este museo rinde un merecido homenaje a uno de los mejores deportistas alemanes del siglo XXI.

Considerado por muchos aficionados y profesionales  como el mejor portero de la actualidad a nivel mundial, el guardameta de la selección de fútbol de Alemania, Manuel Neuer, ha desvelado su estatua  de cera en Berlín.

El portero que jugó un papel fundamental para que la selección de Alemania ganará  la reciente Copa de Mundo de Brasil 2014 ya tiene su estatua de cera  en el museo Madame Tussauds. Neuer se mostró muy feliz  por desvelar su estatua y aseguró que se trata de  un reconocimiento importante a su carrera a nivel de clubes y de selecciones.

Seguir leyendo

Se expone una réplica de cera de Ana Frank en el museo Madame Tussauds

Ana Frank, la niña judía que dejó testimonio en su diario de los años en los que permaneció oculta de los nazis junto a su familia en Amsterdam durante la Segunda Guerra Mundial, ya cuenta con su propia réplica en cera en el museo Madame Tussauds de Berlín.

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, pero también hay establecimientos en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Hollywood, Ámsterdam, Washington, Berlín y Victoria.

La figura muestra a la conocida adolescente, sonriente, delante de su diario abierto sobre el escritorio, en un entorno que recrea la pequeña habitación en la que se escondió de la persecución nazi en los años de la Segunda Guerra Mundial.

Seguir leyendo