Tiendas de diseño en Berlín - Turismo Berlín

Tiendas de diseño en Berlín

Berlín cuenta con numerosas tiendas de todo tipo para comprar. En esta ocasión, nos vamos a centrar en una serie de tiendas de diseño que merece la pena visitar durante un viaje por la capital de Alemania.

1º. Ampelmann Shop (Karl-Liebknecht-Straße 5)

El famoso muñeco de los semáforos (Ampelmann) fue creado por el psicólogo de tráfico Karl Peglau, por encargo del Ministerio de tráfico de la República Democrática de Alemania, con el fin de que se bajaran los accidente de tráfico que en 1961 no paraban de subir. La empresa berlinesa de diseño Ampelmann ha puesto en marcha un conjunto productos cotidianos  como calendarios, pendientes, bolsos, camisetas, llaveros o lámparas con este muñeco como icono.

Ampelmann Shop en Berlín

2º. Goldsteg (Carmerstraße 8)

Esta tienda ofrece a las clientas más exigentes una completa y vairadas  gama de moda exclusiva y con cambios constantes. Las etiquetas más lujosos como BOSS, Burberry, Versace o Missoni vienen a complemetrase con lujosos  bolsos de piel y bellos pañuelos italianos.

3º. Michalsky Boutique (Potsdamer Platz 4)

Michael Michalsky forma parte de  los creadores de moda berlineses con más éxito internacionaal. Su estilo es  clásico combinado con influencias de moda urbana. Se trata de la unión de calidad, tradición y tendencias actuales. En esta tienda, se pueden encontrar todas sus creaciones.

4º.  C’est tout (Linstraße 65 a)

Esta tienda muestra todas las facetas de un vestido.  Vende vestidos cómodos y elegantes, que  muestran piel sin llegar a ser descarados o muy atrevidos. Así, dejan aire suficiente para una camisa larga o unas medias bonitas. Se puede comprar ropa para una gran fiesta o para el día a día.

5º. Lala Berlin (Alte Schönhauser Str. 3)  

Esta  marca ha ido desarrollando un conjunto e mezclas de material y destaca con una presentación conjunta única. Insignias con calaveras, estridentes motivos de cadena o finas figuras ornamentales se pueden ver en esta tienda que cuneta con un diseño inconfundible.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *