El Radisson Blu Hotel cuenta con el mayor acuario cilíndrico del planeta

 

En Berlín, existen numerosos hoteles donde poder pasar una noche durante nuestro viaje a la capital alemana. Elegir entre u otro puede ser por muchos factores. En esta ocasión, vamos a conocer uno que presenta una gran singularidad.

El Radisson Blu Hotel de Berlín tiene en su interior el mayor acuario cilíndrico del mundo. Este enerome acuario mide  más de 25 metros de altura y  presenta un millón de litros de agua salada que alberga más de 2.600 peces de 56 especies diferentes.

Al entrar en el vestíbulo de este establecimiento hotelero berlinés  los visitantes se encuentran con una gran estructura cilíndrica con millones de litros de agua y miles de peces tropicales. Todo un hito.

Además, el AquaDom es  un ascensor transparente que permite disfrutar de unas vistas maravillosas  al océano repleto de peces mientras  el huésped sube camino de su habitación. Una gran manera de ir a la estancia.

Al estar ubicado en el centro, los huéspedes de este  hotel  pueden disfrutar de esta gigantesca estructura acuática desde las habitaciones internas del Radisson Blu Hotel.

Asimismo, de vez en cuando  se puede ver como algún buceador nada junto a los peces para limpiar el enorme  acuario. Sin embargo, las personas que se hospedan en este  hotel berlinés  no pueden bucear por el acuario en ningún momento.

El coste de este magnífico  hotel, que se construyó a lo largo del año 2003, fue de 12 millones de euros y en la actualidad es una de las atracciones turísticas  principales de Berlín. Su ubicación es muy buena, toda vez que es muy céntrica, justo frente a la catedral de Berlín, a unos 400 metros de la plaza Alexanderplatz y  bastante cerca de la isla de los museos. Ello le convierte en un hotel muy popular.

Foto vía Easy Viajar

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *