Hoteles de lujo en Berlín

Berlín cuenta con una de las ofertas hoteleras más modernas y variadas de todo el mundo. Uno puede alojarse desde lujosos hoteles internacionales hasta bio-pensiones ecológicas, sin olvidar los magníficos hoteles de diseño o los económicos albergues del centro.

En este artículo, nos vamos a centrar en los hoteles de lujo de ciudad   alemana.  Berlín cuenta con una enorme gama de hoteles exclusivos que convierten la estancia en la capital en una experiencia incomparable. Vamos a conocer varios de ellos.

1º. Grand Hotel Esplanade (Lützowufer, 15):

Este hotel de diseño de 5 estrellas se halla a unos  600 metros del parque berlinés Tiergarten, a un kilómetro  de la zona comercial Kurfürstendamm y del distrito de ocio Potsdamer Platz.  Las amplias habitaciones y suites del hotel para no fumadores  presentan un diseño moderno y disponen de ventanas panorámicas. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, baño de gran tamaño y conexión Wi-Fi. Asimismo, cuenta con un moderno spa con piscina cubierta, un   restaurante tradicional de estilo berlinés Eck y el elegante Ellipse Lounge.

2º. The Ritz-Carlton Berlín (Potsdamer Platz, 3):

Este hotel de 5 estrellaas  está  en la plaza Potsdamer Platz, en Berlín y a sólo diez minutos a pie de la puerta de Brandeburgo y del bulevar Unten den Linden.  Ofrece habitaciones elegantes con controles mediante pantalla táctil, baños de mármol y unas vistas magníficas al perfil urbano de la ciudad. Además, cuenta con una piscina cubierta con un techo de cristal brillante, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. Por último, el restaurante Desbrosse sirve cocina gourmet francesa. Podrá disfrutar de vinos excelentes en el Curtain Club Bar o en el Tea Lounge.

3º. Hotel Palace Berlín (Budapester Street, 45):

Este reputado hotel  de cinco estrellas ofrece un restaurante galardonado con una estrella Michelín y una piscina de uso gratuito con bañera de hidromasaje. Se halla frente al zoológico de Berlín, a 4 minutos a pie de la iglesia memorial Kaiser Wilhelm y de la calle comercial Kurfürstendamm. Todas las habitaciones  están insonorizadas y tienen una decoración de estilo clásico, set de té y café y teléfono de teleconferencias con contestador automático. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. Además dispone de piano bar, restaurante gourmet, spa y gimnasio.

Foto vía Booked

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *