Ocio en Charlottenburg

deutsche_oper_berlin

En el barrio de Charlottenburg, existen diversas opciones de ocio. En este barrio berlinés, uno puede disfrutar plenamente durante su estancia en la capital alemana. Entre todas ellas, os dejo la siguiente lista de oportunidades de entretenimiento.

1º. Café Richter (Giesebrechtstrasse, 22):

A simple vista parece el café de la abuela, pero una rápida ojeada a la clientela pone de manifiesto el atractivo que su excelente café y sus tartas caseras ejercen sobre todas las generaciones. Es un auténtico regreso al pasado del Berlín Oeste.

2º. Deustche Oper Berlin (Bismarcksatrasse, 35):

El mayor teatro de la ópera de Berlín puede parecer antiestético, pero su acústica es la soñada por todos los tenores. Por primera vez lo dirige una mujer, Kirsten Harms, que ha puesto al día de la imagen del teatro e incluso ha generado cierta controversia con una producción del Idomeneo de Mozar en la que aparecían las cabezas cortadas de Mahomaa, Jesús, Buda y Neptuno.

3º. Bar Jeder Vernunft (Schaperstrasse, 24):

Intima sala de espejos modernistas construida en 1912 que presenta espectáculos de música y danza, comedia y veladas de chanson. De vez en cuando programa el célebre musical Cabaret. Si solo se desea ver el local, se puede tomar una copa después de la función en el piano bar. Se entra por el aparcamiento y el precio de la entrada es variable.

4º. A-Trane (Bleibtreustrasse, 1):

Herbie Hancock y Diana Krall honraron el escenario de este íntimo club de jazz que se dedica principalmente a presentar nuevos talentos. La entrada es gratis los lunes, cuando el músico local Andreas Schmidt exhibe su virtuosismo, así como los sábados después de las 0.30 horas cuando se ofrece la última jam session.

5º. Puro Skylounge (Tauentzinstrasse, 11):

Este bar-discoteca está ubicado en la 20ª planta del Europa Center. Tiene unas vistas espectaculares y es el sitio ideal para cambiar el típico aire moderno-cutre berlinés por un mundo de Chanel y tacones de aguja, donde abunda el Moët, los martinis y los cosmopolitas. Es imprescindible vestir bien.

Foto vía Viajes & Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *