Qué hacer en Berlín durante este verano

Ir a Berlín durante el verano siempre es una muy buena idea. La capital alemana ofrece múltiples alternativas para disfrutar de unas entretenidas vacaciones veraniegas y sin pasar excesivamente calor.

Sn duda, apetede darse un baño en la piscina flotante situada sobre el rio Spree, la Badeschiff. Encima, existe un espacio de conciertos, con bar al aire libre, zona de masajes y un centro de yoga. Ideal para refrescarse y saborear el verano.

Luego, resulta buena idea disfruta de dos interantes espacios verdes de Berlín. En el año 2008, el aeropuerto de Tempelhof se cerró. Dos años después, un referéndum logró que este aeropuerto se transformara en un bonito parque público. Hoy en día, es el parque más grande de la capital alemana. Otras zonas verdes notables son la cascada artificial de  Viktoriapark, el Görlitzer Park  y el famoso Tiergarten.

Después, deberíamos recuperar fuerzas en dos excelentes cervecerías. En primer lugar, iremos a Golghata (entrada por Katzbachstrasse). Se trata de una coqueta cervecería que cuenta con mesas de picnic, futbolín y DJ. Ideal para charlar entre amigos. En segundo lugar, recomiendo el  Café am Neuen See.  Se halla en la orilla de unos lagos del Tiergranten y ofrece una rica y variada gastronómica en la orilla de uno de los lagos de Tiergarten. Muy cerca se halla la embajada de España.

Por último, Berlín de noche ofrece varias alternativas. Así, os sugiero visitar el Goldengate situado en Dircksenstrasse 77.  Se  de un  local desastrado, pintoresco, sórdido y muy divertido, en el sentido más berlinés de la expresión. Un lugar diferente para disfrutar del verano en la ciudad germana.

Finalmente, la noche se puede cerrar en Berghain-Panorama Bar, ubicado Am Wriezener Bahnhof 70). Está  considerado como el mejor club nocturno del mundo. Con ello queda todo dicho de este lugar. Atención al derecho de admisión, pues puede resultar toda una odisea ser admitido pues no se sabe el criterio exacto que siguen.

Foto vía Club Region

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *