Comer en el barrio de Charlottenburg

Bond_1

En el barrio de Charlottenburg existen numerosos locales donde disfrutar de la comida. Por ello, os dejo una serie de restaurantes donde poder comer o cenar en este barrio berlinés.

1º. Bond:

Se encuentra ubicado en Knesebeckstrasse, 16. Se trata de un restaurante de diseño decorado con tonos púrpura, ébano y dorado. La carta incluye platos corrientes, como carnes a la parrilla, sándwiches club y hamburguesas, pero bien preparadas. También vale la pena probar los platos especiales. No es barato, pero un día es un día.

2º. Moon Thai:

Está situado en Kanstrasse, 32. Abre desde las 12.00 a las 24.00 horas. Se trata de un restaurante que ofrece comida tailandesa. Las paredes de color anaranjado decoradas con arte exótico y un ambiente alegre son los complementeos perfectos para una agradable comida. Todos los platos de pato y calamares son absolutamente deliciosos.

3º. Mr Hai & Friends:

Se halla ubicado en Savignyplatz, 1. Abre entre las 11.00 y las 24.00 horas. En este elegante restaurante vietnamita se ven los gorros de los cocineros cabecear a través de la ventana de la cocina. Suele ponerse hasta los topes de berlineses modernos ávidos de probar sus sopas, rollitos de primavera, satays, platos de wok y demás comida suculenta, toda elaborada con ingredientes frescos y sazonada con especias muy aromáticas.

4º. Brel:

Se sitúa en Savignyplatz, 1. El cantautor de culto belga Jacques Brel inspira el nombre de este bistro de esquina elegente y existencialista, ubicado en un antiguo burdel. Durante el día, los asiduos bohemios medio adormilados piden café y cruasanes, mientras que los trajeados y los turistas dan bueno cuenta de los tres platos del menú del almuerzo. Abre entre las 9.00 y las 1.00 horas.

5º. Café Wintergarten Im Literaturhaus:

Este café está en Fasanenstrasse, 23. En este chalé refinado de estilo modernista, en cuyas salas decoradas con estuco se respira el ambiente del antiguo Berlín, se puede tomar un café o comer algo ligero.  Si hace buen tiempo, no hay nada como el idílico jardín. Abre entre las 9.30 y las 1.00 horas.

Foto vía Qdos

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *