El Legoland Discovery Centre

Legoland berlin

El Legoland Discovery Centre se encuentra en la Potsdamer Platz. Abre todos los días entre las 10.00 y las 19.00 horas (la última hora para entrar al recinto es a las 17.00 horas).  La entrada para adultos vale alrededor de 15 euros y para los niños cuesta unos 12 euros. Se trata de un lugar ideal para disfrutar con los niños.

El primer Legoland cubierto del mundo es un espacio de fantasía elaborado solo con esos pequeños y famosos bloques de plástico, entre los que muchos hemos crecido y disfrutado.

Se trata de un lugar muy divertido y es un sitio perfecto para ir con niños. Se lo pasarán de maravilla y los adultos también viéndoles tan contentos. Supone una buena alternativa de ocio  familiar en Berlín. No hay que dudarlo si uno tiene niños.

El recorrido empieza con una proyección animada sobre la fabricación de las piezas, un proceso que se recrea en la sala de al lado, la Fábrica Lego. En las salas siguientes, los niños  pueden hacer sus propias construcciones y luego ponerlas a prueba para determinar su resistencia a los terremotos.

La sección más apasionante es la Ruta de la Jungla que se inspira en las conocidas películas de Indiana Jones. Cuenta con grandes cocodrilos de Lego acechando en la oscuridad y tigres paseándose por la selva.

Por otro lado, en el cine 4D (con efectos especiales táctiles), se puede seguir una historia de amor, guerra y rendencón ambientada en la Edad Media. Luego, se retoma al tema medieval en el traslado al Castillo del Dragón

Además, lo más interesante para los adultos es el Berlin Miniland, donde se han recreado varios lugares de referencia como el Reichstag, Unter den Linden o Postdamer Platz, aunque también aparecen carteles del SeaLife y el Madame Tussauds, de la misma empresa.

Foto vía Freizeitpark

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *