El Radisson Blu Hotel Berlin es designado «Princippal Hotel de Negocios de Alemania»

Radisson Blu Hotel Berlin

El Radisson Blu Hotel Berlin, famoso en todo el mundo por albergar el mayor acuario cilíndrico de agua salada del planeta, acaba de ser elegido como «Principal Hotel de Negocios de Alemania» por los  prestigiosos World Travel Awards pues no en vano están considerados como  los ‘Oscars de la industria hotelera’. Este hotel berlinés consiguió este afamado galardón por segundo año consecutivo.

El punto fundamental para la designación deñ Radisson Blu Hotel Berlin como ‘Principal Hotel de Negocios’ se basa en la enorme variedad de instalaciones dedicadas al turismo de negocios con las que dispone esta notable establecimiento hotelero de la firma Radisson Blu.

En total, este hotel cuenta con más de 2.700 metros cuadrados repartidos en quince completas salas de conferencias dotadas con Apple Airplay, cinco salones de reuniones y el exclusivo y lujoso Dom Lounge, una sala que ofrece bellas vistas panorámicas sobre el skyline de la capital germana.

Por otro lado, cuando se acerca el fin de semana, el Radisson Blu Hotel Berlin se transforma en el mejor punto de arranque para disfrutar de la cultura y el ocio de la capital de Alemania por su ubicación entre la Alexanderplatz y la Isla de los Museos y su cercanía al barrio moderno de Mitte.

El coste de este espléndido  hotel, que se construyó a lo largo del año 2003, fue de más de 12 millones de euros y hoy en día es una de las atracciones turísticas  principales de Berlín. Su situación es muy buena, puesto que es muy céntrica, justo frente a la catedral de Berlín, a tan solo unos 400 metros de la plaza Alexanderplatz y  bastante cerca de la isla de los museos.

Por lo tanto, un nuevo galardón para un hotel berlinés que se ha convertido en un hito en el sector turístico de la capital germana.

Foto vía Hotel Info

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *