Tomar un aperitivo ligero en Berlín

beagle-bagel-cafe

Para los que prefieren probar comida típica alemana en Berlín, existen numerosos establecimientos situados cerca de las estaciones de S-Bahn y del U-Bahn y en las calles principales que  venden tiernas baguettes de jamón o queso.

Si siente una punzada de hambre, entre en alguna pastelería y pruebe un delicioso cruasán recién hecho o un brezel, la típica rosca de pan con una costra de sal. Para almorzar, la popular cadena de restaurantes Nordsee ofrece bocadillos de pescado para llevar, al igual que Let’s Go Sylt.

Algunos bares de bocadillos como Fresco en Kreuzberg preparan deliciosos entremeses y tartas junto a los bocadillos y las roscas. Toda una delicia.

Bagels & Biaglys, que está situado en Rosenthaler Strasse, y Salomon Luna Bagels, que está ubicado en Joachimstaler Strasse, sirven el tradicional pan ácimo de los judíos estadounidenses con una gran variedad de rellenos. Si no los has probado antes, te gustarán seguro.

Algunos lugares de la capital germana están especializados en un plato en particular. Es el caso de Soup-Kultur e Intersoup, dos locales que solamente sirven sopa, ya sea caliente, fría, exótica, picante o suave.

Por su parte, los que tenga una pasión especial por los ajos pueden acudir a Knofel, el cual está ubicado en Prenzlauer Berg. Además, Diekmann im Weinhaus Huth es un bistrot oculto en el Weinhaus Huth. También Deli 31 y Deli Street merecen una mención especial.

Otra posibilidad es tomar una ración de pizza en cualquier pizzería de autoservicio en Berlín, como la famosa Piccola Italia. Asimismo, una estupenda alternativa son las pizzas de La Focacceria que se preparan sabiamente con los ingredientes que pide cada comensal en la misma pizzería.

Por lo tanto, si te apetece un aperitivo ligero durante tu viaje a la capital germana puedes acudir a cualquier de estos locales.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *