La época de los bares de playa en la capital de Alemania se abre en cuanto el buen tiempo asoma. En plena ciudad uno podrá disfrutar con un bar repleto de palmeras, piscinas y tumbonas. Los clientes entierran los pies descalzos en la arena caliente en tanto consumen una bebida fría y se relajan al sol. Esta mezcla de ciudad y vacaciones que ofrece Berlín durante el verano resulta absolutamente única.
1º. Deck 5 Sky Bar:
Está situado en Schönhauser Allee, 80. Está ubicado sobre los tejados de Berlín y ofrece unas preciosas vistas de la capital alemana. Para conseguirlo se utilizaron grandes cantidades de arena. Uno se siente como en un chiringuito de playa.
2º. Oststrand:
Se halla en Mühlenstraße, 24-26. Este bar de playa concita la atención por sus vestigios históricos, como los restos del Brommybrücke, puente destrozado durante la Segunda Guerra Mundial, y del famoso Muro de Berlín. La música inglesa y francesa da el toque festivo adecuado. Encima, presenta una variada oferta cultural.
3º. Oranke Orange:
Se encuentra en Karl-Marx Allee, 93. En este bar de playa uno disfruta de las tumbonas de playa o una camas divinas mientras que toma algo de forma relajada. Además, todo ello amenizado por música chill out.
5º. Strandbar:
Se encuentra situado en Monbijoustr, 3. Se halla justo enfrente de la isla de los Museos en el Mitte. Bajo el lema del verano italiano, el bar se organiza en torno a unos tumbonas colocados en un suelo de guijarros, una música mediterránea y bebidas magníficas servidas por elegantes camareros. Puro lujo.